Domínguez bajó la candidatura de Cristina y se mostró optimista respecto a la figura de Randazzo

Domínguez bajó la candidatura de Cristina y se mostró optimista respecto a la figura de Randazzo

El dirigente bonaenrese planteó renovar las figuras que compitan en los próximos comicios legislativos. "No es un tema de nombres, es un tema de qué intereses vamos a defender en el Parlamento este año", afirmó el expresidente de la Cámara de Diputados.

Tras las declaraciones del senador Miguel Pichetto, otro de los dirigentes del PJ que se mostró de acuerdo con que la ex Presidenta, Cristina Fernández, no se presente como candidata fue Julián Domínguez.

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación señaló: “La última vez a nosotros nos dijo que ella no quería ser candidata" que "lo mejor que le puede pasar" a la ex mandataria sería no participar de las legislativas, al tiempo que aclaró: "No lo digo yo, lo dijo ella. La última vez a nosotros nos dijo que ella no quería ser candidata".

En declaraciones radiales, Domínguez evaluó que "no es un tema de nombres, es un tema de qué intereses vamos a defender en el Parlamento este año" y agregó que "la columna vertebral" del peronismo tiene que ser "el movimiento obrero y los movimientos sociales".

Consultado por cómo ve al ex ministro Florencio Randazzo en la interna peronista, prefirió dejar que "se exprese él" al respecto, pero admitió que al espacio político "le haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y el predicamento que tiene en la sociedad, salga a convocar". 

Cabe mencionar que Pichetto había señalado que "es altamente negativo" que un político, después de haber desempeñado esa función, aspire a un nuevo cargo, ante las especulaciones sobre una posible candidatura de la ex jefa de Estado para las elecciones legislativas de este año. 

Comentá la nota