Domínguez apuntó a Leiva y Peppo por el "fracaso" en sus gestiones

El dirigente radical Hugo Domínguez fue contundente a la hora de definir al Gobierno de Jorge Capitanich al que calificó de "improvisado por el lado que se lo mire. Hace agua por todos lados", sentenció.
Dijo que es evidente que "no hay plan A, B ó C, no hay plan" porque para él sólo se cambian más de 35 funcionarios en un año y medio cuando "no hay proyecto de Gobierno y se improvisa día a día".

Dijo además que el llamado al diálogo en el Chaco deberá estar dirigido a buscar la manera de mantener la paz social ya que "los fracasos de Peppo y Leiva dejaron una bomba activada" que perjudicaría a toda la población del Chaco.

"Este Gobierno hace agua por todos lados. El cambio de figuritas no va dar resultado si no se revierten los gastos para conformar a punteros políticos del oficialismo".

Con este comentario el Secretario General de la UCR del Chaco criticó nuevamente a la gestión del gobernador Capitanich. Señaló también que habrá que seguir de cerca tanto a los funcionarios entrantes como salientes, "especialmente a Leiva", que tras su "fracaso" al frente de Desarrollo Social, "ahora se hará cargo del Municipio de General San Martín donde la situación de pobreza es igual o peor a la de Resistencia y el resto de la provincia".

Precisó que en todas la áreas el Gobierno actual a "fallado", indicando como ejemplos de sus afirmaciones lo ocurrido en Salud Pública, con epidemias y pandemias declaradas "como nunca en la historia", Desarrollo Social con una movilización "incesante" de la comunidad chaqueña a manera de protesta "por las promesas de campaña incumplidas", en Economía con el "despilfarro de los fondos públicos sin control", en Infraestructura y Obras Públicas, con la "evidente imposibilidad" de generar proyectos y obras que no sean los que dejó la Alianza o los que vienen en "paquetes cerrados" desde el Gobierno nacional, analizó Domínguez.

"Son muchos los datos que se pueden mencionar pero lo cierto es que no hay una sola acción que indique que este Gobierno empezó a gobernar", disparó Domínguez y explicó que esto se pone en evidencia, cuando se ve "superado de manera constante por la coyuntura y sale al frente con discursos descolocados de la realidad, tratando de justificar la impericia".

Dijo que "habrá que darle crédito" a los nuevos ministros que asumen pero al mismo tiempo reiteró la necesidad de "monitorear de cerca" sus acciones a fin de que no se profundice la situación actual y lleve al "caos social y político" a nuestra provincia que "de por si –dabrá que darle crédito" a los nuevos ministros que asumen pero al mismo tiempo reiteró la necesidad de "monitorear de cerca" sus acciones a fin de que no se profundice la situación actual y lleve al "caos social y político" a nuestra provincia que "de por si –dijo- tiene innumerables problemas, para que se le agreguen los de funcionarios ineficientes".

Comentá la nota