Domínguez acusó a Aníbal Fernández de decir "pavadas innecesariamente"

Domínguez acusó a Aníbal Fernández de decir

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez arremetió duramente contra su adversario en la interna oficialista, Aníbal Fernández, a quien acusó de decir "pavadas innecesariamente".

A propósito de la polémica que semanas atrás había iniciado el jefe de Gabinete al advertir sobre posibles llamados de operadores vinculados a Domínguez para esconder las boletas de Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación calificó como una "zoncera" ese tipo de sospechas. "Es una zoncera, empezando por Aníbal que es Jefe de Gabinete y él también lo sabe. A veces dice pavadas innecesariamente. Dijo una pavada que después se arrepintió", aseguró. 

"Es una pavada sin ningún tipo de fundamento. Si después de 31 años de democracia creemos que tenemos un pueblo ignorante que no sabe lo que quiere, me parece que no conocemos la realidad de nuestro pueblo", indicó. "El pueblo argentino es un pueblo instruido y formado", agregó Domínguez, en declaraciones a Radio El Mundo.

Consultado acerca de si acataría la máxima peronista "el que gana conduce, el que pierde acompaña", en caso de no poder imponerse en la interna, Domínguez aclaró que "en 30 años de democracia" siempre votó "la boleta completa del peronismo". "Si soy merecedor de la confianza del pueblo, conduciremos y convocaremos a todos. Si es otro compañero, acompañaremos. Así es la política y no puedo ajustarme a las ambiciones personales", recalcó. "Siempre he aceptado lo que el peronismo ha decidido", añadió el diputado, que comparte fórmula con Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza.

• Olavarría

En tanto, Domínguez visitó el municipio de Olavarría, donde se reunió con los dos precandidatos a intendente del FpV José María Eseverri y Guillermo Santellán, realizó actividades junto a la militancia, recibió el apoyo de la Asociacion Obrera Minera Argentina (AOMA) y visitó el Archivo de la Memoria. 

"No necesitamos que la vicejefa de gobierno porteño venga con un GPS a decirnos lo que falta en la Provincia", afirmó Domínguez en un encendido discurso ante más de 1000 militantes del PJ local. 

Asimismo, el titular de Diputados reiteró que va a trabajar para "mejorar las rutas, la comunicación, la logística y producción, porque implica mejorar la competitividad de nuestros productores en el mediano plazo", y explicó que lo va a hacer con un "shock de inversión en obra pública con el Banco Provincia como principal promotor". 

"Lo que hace falta no se resuelve con políticas neoliberales. Se resuelve con más inclusión, más producción, más industria nacional y más trabajo", agregó Julián Domínguez.

Comentá la nota