Domínguez le aconseja a Cristina que no sea candidata en octubre

Domínguez le aconseja a Cristina que no sea candidata en octubre

El ex titular de Diputados quiere volver al ruedo

 

El exdiputado nacional y dirigente del PJ bonaerense Julián Domínguez se expresó en contra de una eventual candidatura de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en las legislativas de este año, al considerar que se requieren nuevos liderazgos.

"Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas", subrayó Domínguez, cita evengélica mediante, fiel a su perfil de dirigente vinclado a la Iglesia al ser consultado sobre la posibilidad de que la ex presidenta compita por un lugar en el Congreso.

En declaraciones a radio Milenium, el ex presidente de la Cámara de Diputados afirmó que tiene "todas las ganas" de volver a participar electoralmente este año, luego de haber disputado sin éxito la candidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria contra Aníbal Fernández en 2015.

"Tengo todas las ganas de pelear electoralmente’, resaltó Domínguez, quien se despegó del kirchnerismo tras la derrota electoral contra Cambiemos.

Sobre la situación del Partido Justicialista, el ex legislador aseguró que se está "conformando una unidad de concepción para dar una respuesta de presente y futuro a la sociedad".

"No se puede pensar la política con una mirada a corto plazo. En el peronismo hay mucha capacidad de escuchar", subrayó el dirigente bonaerense.

“Este tiempo requiere nuevos liderazgos.

No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas”

 

A su entender, "no puede haber futuro sin la síntesis de las mejores experiencias".

"El gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo", añadió Domínguez.

Díaz antes de Año Nuevo, el PJ bonaerense amplió a nueve la lista de apoderados partidarios, permitiendo la representación de todos los secotres internos y, de ese modo, evitar que el kirchnerismo mantuviera la última palabra sobre la conformación de las las litas, como ocurriera durante la gestión del kirchnerismo a nivel nacional.

Comentá la nota