"El domingo se termina la mentira de la paridad electoral"

"El domingo se termina la mentira de la paridad electoral"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que "el domingo se termina la mentira de la paridad electoral que andan diciendo por ahí" y calificó a las declaraciones de Francisco De Narváez acerca de que que está favor de estatizar servicios públicos como "producto de la desesperación, porque sabe que pierde".
Randazzo acompañó en la recorrida en el distrito de Malvinas Argentinas al candidato del Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner.

El ministro, en breves declaraciones a los medios periodísticos, dijo también que "cada vez que venimos al conurbano bonaerense recibimos el reconocimiento de los vecinos por la obra pública realizada que apunta a mejorar la calidad de vida de los argentinos".

Randazzo se mostró además "muy tranquilo" porque "el 28 se termina la mentira sobre la paridad electoral" y aseguró que "la oposición no ha hecho una sola propuesta seria, mientras que nosotros seguimos haciendo para fortalecer este modelo de inclusión con producción y defensa del empleo de todos los argentinos".

Comentá la nota