EL DOMINGO LA POLICIA DISPONDRA UN OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCION POR LA MARCHA DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU

El subjefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Gerardo Fontanini, informó a APF que el próximo domingo se dispondrá un operativo especial, en el marco de la movilización hacia el Puente Internacional General San Martín que organiza la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú • Se reforzarán las tareas en la ciudad y se colocarán puestos en la Ruta Nº 136 • "Alrededor de 300 efectivos estarán afectados a los distintos operativos", indicó el funcionario policial.

El domingo por la tarde se realizará una masiva movilización hacia el Puente Internacional General San Martín, con motivo del comienzo de las audiencias en la corte de La Haya por la violación de Tratado del río Uruguay.

Por ello, tanto la Policía como Gendarmería dispondrán operativos especiales de prevención.

"En la ciudad todas las comisarías fortalecerán la cantidad de personal mientras dure la marcha de la Asamblea con el objetivo de hacer prevención porque se prevé que una gran cantidad de gente va a concurrir a la movilización", señaló.

En el marco del operativo, "se colocarán puestos en el acceso de la ruta 136 y 42, y ruta 136 y 20 y, para esto, vamos a trabajar con las comisarías que corresponden a cada jurisdicción, como así también con la División Caminera", precisó, al tiempo que agregó que "la finalidad es que los vehículos se conduzcan con cuidado para evitar cualquier tipo de accidente".

Teniendo en cuenta que se prevé que a la marcha tendrá una masiva concurrencia y que muchos de los habitantes de la ciudad dejarán solas sus casas, el Subjefe sostuvo que "se intensificarán las tareas para recorrer las distintas zonas de la ciudad".

Consultado por esta Agencia, Fontanini señaló que "alrededor de 300 efectivos estarán afectados a los distintos operativos que se llevarán a cabo el domingo".

Por último, manifestó que desde mañana se instalará un equipo base en la zona de Arroyo Verde. (APF.Digital)

Comentá la nota