Domingo Peppo mantuvo un encuentro con productores de Puerto Vielas

Domingo Peppo mantuvo un encuentro con productores de Puerto Vielas

El precandidato a gobernador visitó la Granja "La Josefina", ubicada en la localidad portuaria, para encontrarse y compartir una reunión con productores de la zona en el marco de visibilizar las necesidades y proyectos de los distintos sectores de la comunidad chaqueña.

En la oportunidad, el dirigente justicialista hizo hincapié en que "es necesario llevar adelante la atención y gestión de forma personal y directa con la comunidad". Contando con el acompañamiento del intendente de la localidad Marcelo González, mantuvo una positiva reunión con representantes de consorcios rurales, asociaciones y productores; con quienes se debatieron, no sólo situaciones de las familias locales, sino ejes de trabajo estructurales para el desarrollo.

Tras abordar en conjunto temas de tierras, la vivienda, la seguridad y otros elementos que puedan mejorar su calidad de vida, Domingo Peppo sostuvo que "el Estado debe llevar adelante un trabajo cuerpo a cuerpo, con un programa de planificación y atención a los distintos ejes de desarrollo, crecimiento e inclusión. Pensando en la potencialidad que tienen nuestra provincia y esta región, desde lo productivo; y valorando, sobre todo, el recurso humano y la posibilidad de incrementar su formación es esencial para el crecimiento".

Además, Peppo manifestó que los productores, "en esto han puesto mucho énfasis; y coincidimos en el hecho de que es posible generar en el contexto educativo un fuerte compromiso con el trabajo, con la producción y el contexto local de los chicos".

Asimismo, el precandidato calificó de muy buena la reunión, observando los planteos y requermientos acercados. "Son gente de trabajo, que tienen su emprendimiento y viven de su trabajo; y que nos plantean la deficiencia que tiene el Estado, como también valoran las cosas que se hacen bien. Creo que fue un aporte significativo, y para ellos también, en cómo vamos a trabajar".

Aldo Angioni, titular de la Granja "La Josefina" sostuvo que coincidieron ampliamente en las ideas del precandidato y destacó tras el encuentro realizado. "Hace 22 años estamos educando de forma rural a todos los colegios de Resistencia. Lo hemos escuchado y nos pareció muy importante la propuesta que tiene; la de un aire fresco para un nuevo sistema de gobierno".

Comentá la nota