Domingo 19, mega-marcha por más seguridad en todo Quilmes

La mega-marcha por más seguridad en todo Quilmes se llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril a las 11 de la mañana en varios puntos del distrito.

 Bajo el lema “Decimos basta a la inseguridad, una muerte cada 23 días, un robo a una casa cada 34 horas”, los vecinos se movilizarán “para lograr un cambio en la política de seguridad pública, porque necesitamos más patrulleros en las calles, más controles efectivos y participación ciudadana en el plan de seguridad”, según dijeron.

Los lugares de concentración serán Belgrano y Zapiola, de Bernal; la Catedral de Quilmes; Nuestra Señora de la Paz, en Barrio Parque Bernal; el CPC de Quilmes Oeste, en Gran Canaria y Entre Rios; y Ju-uy y Av. Calchaqui, también en Quilmes Oeste.

Los vecinos le entregarán un petitorio a cada una de las Comisarías en cuya jurisdicción están los puntos de concentración, y el segundo paso en la entrega del mismo escrito se realizará el lunes 20 en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Los vecinos que quieran acceder a la firma de los ejemplares debe contactarse con la página de facebook “MapaDelito Quilmes”.

Comentá la nota