"El domingo llenaremos las urnas", aseguró Guaymás

Entusiasta cierre de campaña de la lista 724 en un acto del que participaron el intendente Gustavo Sáenz y los candidatos López Mirau, Cristina Gómez y Escudero, entre otros.

"El domingo llenaremos las urnas y lograremos las bancas necesarias para acompañar a nuestro líder político, el intendente Gustavo Sáenz", expresó eufórico Jorge Guaymás, en el acto realizado por los candidatos de la lista 724 en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751. Según los organizadores, "más de 6 mil personas se hicieron presentes".

A su turno, el intendente de la capital pidió el acompañamiento para los candidatos del espacio: "Necesitamos su apoyo porque necesitamos a Martín Grande en el Congreso Nacional, a Guillermo Durand Cornejo en el Senado provincial, a Jorge Guaymás, Cristina Gómez, a Francisco Escudero en la Cámara de Diputados provinciales y a Guillermo López Mirau, a Verónica Saicha y Francisco Benavides en el Concejo deliberante. Cuento con ustedes. ­Vamos, que sí se puede!".

Entusiasmo

"El domingo llenaremos las urnas y lograremos las bancas necesarias para acompañar a nuestro líder político, el intendente Gustavo Sáenz", expresó eufórico Jorge Guaymás. "Es necesario que los vecinos no se dejen engañar y que tengan memoria. Nuestro intendente, Gustavo Sáenz, recibió una ciudad destrozada, llena de baches y de promesas incumplidas (bache cero y cero pavimentación en los barrios más carenciados). Pero llegó Sáenz a la Intendencia y en menos de dos años hizo lo que ningún otro intendente hizo en la historia de Salta, traer recursos para obras de gran envergadura y que se están ejecutando en los barrios Floresta, Gauchito Gil, Bicentenario y Juanita, entre otros".

El candidato a concejal Guillermo López Mirau dijo que los chicos no tienen perspectiva de futuro. "La falta de educación impide que los jóvenes tengan un empleo, y la falta de empleo impide que tengan una perspectiva de progreso, ahí aparecen la drogadicción y la violencia".

Por último la candidata a diputada provincial en segundo término Cristina Gómez subrayó la necesidad de trabajar en resolver los problemas de pobreza e infraestructura de la ciudad. La aspirante a ocupar una banca en la Legislatura salteña precisó que en el diálogo con los vecinos se les transmiten las propuestas de "Vamos Juntos a la Par", les decimos que queremos fortalecer la gestión del intendente Sáenz".

Gustavo Sáenz, finalmente, felicitó a todos los candidatos. "Somos un equipo y tenemos el mismo compromiso, el amor por Salta y los salteños".

Comentá la nota