El domingo llega la senadora Gabriela Michetti a Pico

El domingo llega la senadora Gabriela Michetti a Pico

El diputado nacional por Propuesta Federal, Javier Mac Allister, confirmó que este domingo llegará a la provincia la senadora Gabriela Michetti quien participará de actividades previstas en la ciudad de General Pico. También se refirió a la relación con los radicales y a la convención provincial del próximo 28.

 

"No tenemos que contestarnos por los medios, debemos dialogar. Nosotros tenemos un equipo que no se detuvo ni se va a detener. No nos podemos sentar a esperar a nadie", sostuvo.

"Recorremos la provincia con nuestros candidatos en cada localidad. El domingo viene a acompañarnos la senadora Gabriela Michetti. Va estar con nosotros en General Pico con actividades durante todo el día", concluyó el diputado nacional.

Memoria

En el Día de la Memoria, el diputado nacional por Propuesta Federal, Javier Mac Allister, instó a la población a defender "la democracia que tanto nos costó conseguir" y reparó en que su espacio nunca ha dejado de trabajar por los pampeanos. "Las cosas que venimos haciendo son pequeñas pero sirven para ayudar a alguien que tiene algún inconveniente momentáneo", dijo.

"Con la posibilidad de un Mauricio Macri en la presidencia –agregó- mucho mas se podrá hacer desde los organismos como el Anses, o el Pami que deben estar al servicio de la población".

"Son 39 años ya de aquel triste 24 de marzo, pero hoy nos tiene que hacer reflexionar y repensar el país que queremos de ahora en adelante", continuó Mac Allister. "No importa tanto que es la derecha o la izquierda en nuestra Argentina, nadie puede decir que Macri, por haber mejorado el transporte público o por el incremento en la matrícula de la escuela pública en detrimento de la privada, haya tomado medidas de izquierda", planteó.

Charla

Luego, adelantó que el jueves visitará la provincia Viviana Pozzuto, una luchadora incansable de los derechos humanos. Viviana es hija de desaparecidos y trabaja en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Llegará invitada por el diputado Mac Allister y participará de una charla donde contará su experiencia en la lucha por los derechos humanos y la identidad de los hijos de desaparecidos.

Comentá la nota