El domingo inauguran la cancha de hockey de césped sintético reglamentario

El domingo inauguran la cancha de hockey de césped sintético reglamentario

El próximo domingo a las 10.30 horas, se realizará el acto de inauguración de la cancha de hockey de césped sintético reglamentario, en el complejo municipal anexo al Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones.El Intendente de Ricardo Curetti, invitó a toda la comunidad a participar del acto de inauguración de una nueva obra histórica de inclusión.

El jefe comunal, destacó el respaldo y decisión del gobierno provincial y señaló: “Se trata de una novedad muy importante ya que estamos inaugurando nuestra cancha de hockey sintético y posiblemente contaremos con la presencia de una de las máximas autoridades del PAMI y actual titular de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles”. Asimismo el intendente Curetti señaló: “hay mucha ansiedad de tener este espacio y esperamos que ese día participen todas las familias amantes de una disciplina deportiva que viene creciendo en Patagones. La obra posibilitará que muchos jóvenes se acerquen al deporte y esto, sin dudas, es una gran noticia que nos motiva a seguir trabajando”.

Asimismo, Curetti anunció que dieron inicio los trabajos para finalizar la obra del gimnasio del Polideportivo Municipal con un plazo de ejecución de  seis meses y una inversión superior a los tres millones de pesos. “Vamos a tener en poco tiempo un polideportivo que podrá ser utilizado por todos”, resaltó Curetti.

Por su parte, el Director de Deportes Jaime Devincenzi, destacó la decisión política del jefe comunal, y precisó: “es un día de fiesta e histórico y estamos trabajando arduamente, en un cronograma de actividades para ese día. Estamos muy orgullosos, es un día único y debemos tomar conciencia de la importancia para la comarca y la región”.

Cancha de hockey de  césped sintético

Forma parte de una de las siete,  que se construyen en la provincia de Buenos Aires y con esta obra se  completará un complejo deportivo, compuesto por una cancha de fútbol reglamentaria, un gimnasio, pista de atletismo y cancha auxiliar.

Comentá la nota