El domingo, las empresas aéreas regularizan el horario de los viajes

Lan Argentina y Aerolíneas anunciaron que cambiarán sus horarios en los vuelos a partir de este fin de semana, cuando las provincias del Este atrasen una hora sus relojes.

Tal como se había previsto, a partir de este domingo volverán a cambiar los horarios de los vuelos por la modificación del huso horario en Buenos Aires.

Para evitarles inconvenientes y retrasos a los pasajeros que utilizan el servicio de transporte aéreo, la modificación de salidas y llegadas se producirá a partir del domingo a la medianoche, cuando todo el país volverá a tener la misma hora, como antes de que la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner ordenara el cambio de hora durante el verano y en donde no todas las provincias acataron la medida.

Las empresas aéreas Lan Argentina y Aerolíneas anunciaron que cambiarán sus horarios en los vuelos a partir de este fin de semana, cuando las provincias del Este atrasen una hora sus relojes.

Nuevo cronograma de vuelos

En tanto, el primer viaje de Lan desde Mendoza a Capital Federal saldrá a las 6.15; y a las 8.30 el de Aerolíneas.

El primero en llegar desde Buenos Aires a nuestra provincia será el de Aerolíneas, a las 7.55, mientras que el de Lan arribará a las 8.10.

Los demás horarios de llegada de los vuelos de Lan serán a las 8.50, a las 14.55 y a las 20.20.

En el caso de Aerolíneas, los vuelos que lleguen de Buenos Aires lo harán a las 9.50, 15.05, 19.50 y 21.25.

Comentá la nota