Domingo de Elecciones: Vamos todos por Navarro

Domingo de Elecciones: Vamos todos por Navarro
El domingo 28, algunos de los candidatos que usted ve en los medios y en la calle, tendrán la oportunidad de entrar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, gracias a la democracia restablecida en 1983.
Tenemos la libertad de poder elegir la lista que mejor represente los intereses de la mayoría de los vecinos, por eso es muy bueno reflexionar sobre quiénes pueden llegar y cuánto podrán aportar desde el lunes próximo.

Estamos seguros de que cada candidato quiere lo mejor para Navarro, aunque no sabemos si todos están dispuestos a poner todo de sí para lograr lo que sus proyectos avancen y se hagan cumplir.

Estamos convencidos de que la única manera de prosperar es aportando todo lo que está a nuestro alcance, pero también que quienes se hayan lanzado en política le hablen al pueblo con la verdad y respeten aquella frase histórica de "Primero la Nación, segundo el Movimiento y por último los hombres".

Vamos compueblanos… Votemos el domingo con la conciencia tranquila y pensando en Navarro, un pueblo maravilloso que posee particularidades para conservar y otras tantas para mejorar. Pero poco se conseguirá si no lo hacemos entre todos.

Navarro está allí, bien arriba, en una provincia gigante que goza y sufre como pocas. Aprovechemos este domingo para elegir a nuestros representantes, quienes deberán cumplir con lo anunciado.

Para terminar, le decimos a los candidatos: después del 28 no se detengan. Para demostrar lo que quieren al pueblo y su gente, sigan practicando la política día a día, tratando desde el lugar que el mismo pueble les dé, de aportar todos sus conocimientos, sus contactos y por sobre todo, el amor que dijeron tenerle a esta tierra… Si eso ocurre, en dos años volveremos a una nueva contienda electoral más esperanzados, con mayores ilusiones y con una credibilidad que nos fortalecerá a todos.

Comentá la nota