El domingo demostraremos de qué estamos hechos

Política: La candidata a Senadora nacional del Frente de Todos, Josefina Meabe de Mathó, afirmó esta noche el gran triunfo de la alianza gobernante el próximo domingo: "Le demostraremos a los Kirchner y al país de qué estamos hechos los correntinos, los que siempre construimos la historia argentina", dijo la titular del Partido Liberal (PL).
Ante un colmado estadio del Club Juventus el Frente de Todos cerró su campaña electoral esta noche, una de sus principales figuras, la titular del Partido Liberal (PL), dio uno de sus discursos más emotivo de la carrera proselitista.

"El domingo demostraremos de qué estamos hechos los correntinos, le demostraremos a los Kirchner y al país que siempre construimos la historia argentina", arengó Josefina desde el escenario.

Y hacia la Presidenta apuntó: "Con todo respeto le digo a la señora Presidenta que no gaste 50 mil pesos en sus carteras, que lo gaste en el país, en los argentinos".

Pidió en ese sentido "defender a nuestra provincia, defender a los correntinos y por eso debemos ser protagonistas de la historia de corrientes, con esa fe y con ese sueño que nos enseñó nuestra Virgen de Itatí, con una única premisa que es defender Corrientes".

Josefina siguió en su oratoria para instar a concurrir a las urnas "porque somos inteligentes y por eso estamos en el Frente de Todos, y debemos defender la República, la libertad y la Constitución de la Provincia y de la Nación".

Después se dirigió puntualmente a "las mujeres que parieron con dolor y coraje a sus hijos, son ellas las que deben ir y poner de pie a sus maridos, a sus hijos y familiares para ir a votar el próximo domingo".

La veterana dirigente por último añadió que "llegó la fecha que nos encontrará a todos festejando el triunfo el próximo domingo, porque los correntinos estamos cansados de que nos atropellen como hicieron con los 232 millones de pesos que no dejaron que ingresen a la provincia".

"Son eso –dijo- los que dicen que son candidatos a gobernador y que nos dejaron sin esos recursos, son mezquinos, cobardes y mentirosos, por eso les digo que viva corrientes, que viva el Frente de Todos y que vivan los correntinos".

Comentá la nota