El domingo se complicará volver de las sierras

Por un reclamo salarial, empleados de la Red de Acceso a Córdoba realizará asambleas a la vera de las rutas. Quedará sólo un paso habilitado para
Los trabajadores de la Red de Acceso a Córdoba (RAC), concesionaria de los peajes de rutas provinciales, realizarán este fin de semana asambleas a la vera de las rutas.

De esta manera, se congestionará el tránsito por los peajes ya que quedará sólo un paso para los vehículos.

Hoy, entre las 18 y las 21, se realizará una reunión del personal de la Unión de Empleados de la Construcción Argentina (Uecara) en el peaje de la ruta E-53, que pasa por el aeropuerto.

En tanto, el domingo 23 los trabajadores realizarán una asamblea informativa en la estación de la ruta 20, camino a Carlos Paz. Se prevé que esta sea la que más complique el tránsito, ya que se llevará a cabo entre las 19 y las 23, el horario pico en el que vuelven a la ciudad de Córdoba aquellos que van por el fin de semana a las sierras.

En ambos casos, quedará abierto un solo carril para la circulación vehicular.

Los trabajadores reclaman "la equiparación salarial y la falta de definición del gobierno de la Provincia", según dijo Gustavo Rossi, secretario general del gremio.

Comentá la nota