Domingo de aguante para Massa, aunque lejos estuvo de ser masivo

Domingo de aguante para Massa, aunque lejos estuvo de ser masivo

Mientras define si juega o no juega, aunque no de manera demasiado multitudinaria, jóvenes del Frente Renovador se movilizaron ayer en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, con afiches, pasacalles y en redes sociales, bajo la consigna #MassaPresidente. 

La militancia del espacio que lidera Sergio Massa realizó ayer una pegatina de afiches en todo el país, aunque en las imágenes que se eligieron para promocionar la movida desde el propio espacio, no se ven más que cuatro personas sosteniendo una pancarta. 

La acción, según se informó, fue acompañada en las redes sociales a través de una intensa campaña bajo la consigna #MassaPresidente. Los simpatizantes, publicaron selfies, fotos y videos, unificando de ese modo "la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública".  

 

Vale destacar que las consignas en las redes y en las calles reflejan las palabras de Massa pronunciadas el pasado 2 de abril, cuando llamó a recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos: “No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario”.

En el comunicado entregado a los medios también se expresó que "en sintonía con esa acción y alentado por los números favorables de las últimas encuestas, Sergio Massa profundizará su perfil opositor con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri y continuará acercando a diferentes sectores de la sociedad los 10 Compromisos por la Argentina". 

Por otra parte, se dijo que Massa continuará con sus visitas a fábricas, Pymes, centros de jubilados y todos aquellos lugares donde la crisis económica está golpeando más duro, reafirmando que “el gobierno de Mauricio Macri fracasó” y que las recientes medidas económicas anunciadas por sus ministros para reactivar el consumo son solo "parches" que no solucionan en nada los problemas de fondo.

Asimismo, los diputados nacionales seguirán llevando adelante sus encuentros con empresarios, autoridades de las cámaras de comercio locales y entidades intermedias de diferentes regiones del país, del mismo modo que se extenderá la iniciativa que apunta a promover el voto joven a través de la plataforma digital “Primer Votante”.

Comentá la nota