El domingo 16 de agosto se realizará en La Torcacita - Santos Vega y Quiroga de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó- a partir de las 11 hs. la 2º Exposición General de Estructura y Belleza del año para caninos de raza con miras a elegir el perro campeón d

El Intendente de Avellaneda recibió a los representantes de la Coalición Cívica. La reunión se llevó a cabo en el marco de la ronda de charlas que mantendrá el Jefe Comunal con todos los sectores sociales y políticos de Avellaneda.
El Intendente Municipal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recibió a los representantes del bloque de la Coalición Cívica del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de una ronda de reuniones que convoca a todos los sectores políticos y sociales de Avellaneda.

El Jefe Comunal se reunió en su despacho con el presidente del HCD, Armando Bertolotto, los concejales Isabel Rodríguez, Javier López Martínez, Damián Paz y Jorge Pineda, además del concejal electo Rubén Conde, a quienes les planteó que durante su gestión se realizarán todos los esfuerzos tendientes a establecer lazos de colaboración y trabajo conjunto con los distintos partidos políticos, para resolver las necesidades de los vecinos.

Durante la charla se trataron distintas cuestiones vinculadas a la ciudad, en la que cada unos de los representantes legislativos y el Jefe Comunal fueron intercambiando opiniones y propuestas.

El cronograma de encuentros prevé que los días Martes 11, Miércoles 12 y Jueves 13 el Ing. Ferraresi se reúna con los distintos sectores que componen el PRO a nivel local, además de una agenda que tiene previsto recibir al resto de las fuerzas políticas locales, organizaciones sindicales, movimientos sociales y representantes del sector industrial y comercial

Comentá la nota