La UCR el domingo acompañará a los productores en la Rotonda.

El concejal Mario Dicundo, presidente de la bancada radical habló con elSitio sobre las diferentes reuniones políticas que vienen manteniendo, “quien te habla, el vicepresidente del partido, Mariano Camera y algunos jóvenes que antes militaban en juventud, tomamos un rol mas protagónico en las decisiones partidarias.
En la reunión del viernes se habló de mantener una charla con la gente del Gen de Chacabuco, para estar en sintonía con lo que plantea el radicalismo a nivel nacional y poder en Chacabuco en un corto plazo empezar a caminar juntos y por otro lado seguramente discutiremos esta situación.

Pero creo yo que, el día domingo estaremos también acompañando con un apoyo político al sector agropecuario de Chacabuco en al rotonda y aportando también lo nuestro a ese movimiento, con la intención de empezar a conformar un frente electoral en Chacabuco para que en octubre, realmente quien no quiera votar al Dr. Golía, exprese su voto en una alternativa potable como es en este caso laUCR y la gente que esta trabajando en el GEN.”

Comentá la nota