Ya son 60 los domicilios conectados a la red cloacal

Ya son 60 los domicilios conectados a la red cloacal
A la fecha se concretaron aproximadamente 60 conexiones cloacales domiciliarias en Villa Itapé, sobre un total cercano a las 80 abonadas, en el marco de la nueva red construida.
A la fecha se concretaron aproximadamente 60 conexiones cloacales domiciliarias en Villa Itapé, sobre un total cercano a las 80 abonadas, en el marco de la nueva red construida. La Secretaría de Servicios Sanitarios de Concepción del Uruguay recordó que la obra de la red troncal, que contempló la instalación de 4.500 metros de cañerías, fue gestionada por la Municipalidad ante la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), con $ 1.600.000 de inversión. Los vecinos se hacen cargo de las conexiones domiciliarias, tal como se acordó oportunamente con la Comuna. Tales acciones representan la culminación de la extensión de la red cloacal realizada en el barrio, que pertenece al sistema cloacal oeste de nuestra ciudad.

Esto completa la cobertura del servicio sanitario en el barrio delimitado por el acceso Juan José Bruno al norte, la avenida Lauría al este y las calles 26 del Oeste Sur al oeste y Lucilo López al sur.

Reunión con los vecinos

Por su parte, los vecinos de Villa Sol mantendrán hoy, a las 10:00, una reunión con el presidente municipal de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, a los fines de dialogar sobre los anegamientos que sufren cada vez que llueve y sobre las obras necesarias para evitar las inundaciones en calles y viviendas.

Comentá la nota