Dolores - Se viene la gran fiesta cierre de temporada de la Monomarca del Salado

Dolores - Se viene la gran fiesta cierre de temporada de la Monomarca del Salado
El sábado 15 en el Polideportivo Municipal de Dolores se desarrollará la fiesta Entrega de Premios de la categoría Monomarca 1300 del Salado.
El sábado 15 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Dolores se llevará a cabo la fiesta del cierre de año de la Monomarca del Salado la cual estará conducida por el periodista Eduardo Vignolio, también contará con la presencia de la comisión directiva, sus pares de la Federación Mar y Sierras, de categorías colegas zonales, del Auto Moto Club Dolores y autoridades municipales y provinciales.

A lo largo de la velada se podrán disfrutar diferentes y variados shows, estarán en exposición los vehículos que lucharon por el título 2012, habrá menciones especiales y sorteos entre los presentes. Se espera vivir una noche llena de emociones donde estarán los amantes del automovilismo de toda la región.

A su vez la comisión directiva informó que todos los que deseen adquirir tarjetas para disfrutar de la fiesta se encuentran a la venta llamando al 02245-15517548 o en Buenos Aires 820 de la ciudad de Dolores.

Comentá la nota