Dolores: Se realizó la carga masiva de matiricula en el aplicativo Conectar Igualdad

Dolores: Se realizó la carga masiva de matiricula en el aplicativo Conectar Igualdad

Ayer a la mañana en la escuela EET N°1 Delfor del Valle se realizó la carga masiva de matrícula en el aplicativo del programa Conectar Igualdad, correspondiente al año 2015. En el encuentro coordinado por el referente tecnológico de la región XVIII, Alejandro Troncoso, participaron el referente de Conectar Igualdad de ANSES Dolores, German Celasco; la inspectora distrital, Magdalena Domenech; la inspectora de educación secundaria

María Imelda Molina, los directivos de todas las escuelas secundarias e institutos de formación docente estatales y los encargados de apoyo técnico y pedagógico (E.M.A.T.P) o referentes tecnológicos. 

Durante la reunión, el equipo técnico de Troncoso evacuó las dudas en torno al funcionamiento técnico de los equipos, la carga de matrículas y algunos aspectos operativos del programa. En tanto, como representante de ANSES, Germán Celasco, asesoró y trabajo en la carga de datos y CUIL.

El programa Conectar Igualdad fue creado en abril del 2010 por la Presidenta de la Nación y es una política de Estado en conjunto con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.

En Dolores ya se entregaron más 9000 netbooks a todos los estudiantes y docentes de escuelas públicas de nuestra ciudad.

Comentá la nota