Dolores: Etchevarren dijo que "Meckievi no está bien de la cabeza"

Dolores: Etchevarren dijo que

El Intendente de Dolores, a poco de finalizar su mandato, se refirió a su antecesor en el cargo, Alfredo Meckievi, en durísimos términos por las objeciones que presenta a la instalación de un parque termal en el distrito. "Este parque es indetenible, trabajo para hacer el mejor parque termal del país", aseguró.

Camilo Etchevarren, está muy cerca de concretar el proyecto más ambicioso que presentó para el distrito: un parque termal que espera tener inaugurado para octubre de este año que "provocará una avalancha de inversiones en el distrito".

Sin embargo, su antecesor en el cargo, Alfredo Meckievi, ha realizado una serie de denuncias relacionadas a cuestiones ambientales y normativas que, por lo que asegura que hacen imposible la instalación del proyecto. 

En ese marco, Etchevarren furioso manifestó: "Están enfermos de la cabeza" (sin nombrarlo), pero luego incitó: "Están disvariando, con una patología mental". y agregó: "¿Sigue tirando contra las termas, qué propuesta dio?"

Asimismo insistió: "¿Habló de las termas? Hablá hasta el 4 de octubre, Meckievi, después no hables más porque las abrimos", insinuó en diálogo con Radio Dolores.

"Todo negativo: TN, todo miedo y terror, bárbaro, ¿Cuál es la Propuesta que tiene para Dolores? ¿De eso habla un candidato a Intendentes que gobernó 20 años Dolores? No está bien de la cabeza Meckievi. No pierdo dos minutos en contestarle", remató.

"Este parque es indetenible. Yo trabajo para hacer el mejor parque termal del país. Para los que no me conocen, como este señor”, y agregó: "Estoy feliz porque a pesar de todas las denuncias, llegamos y el 4 de octubre ponete la malla e inauguramos", aseguró.

Finalmente, el Intendente Etchevarren admitió que hay una ley que impide la "reinyección" en las napas de los vertidos de las aguas termales, que provienen de perforaciones a gran profundidad.

En ese sentido expresó: "Es verdad que hay una ley, pero tenemos autorización y vamos a reinyectar como van a hacerlo Las Flores, Tapalqué, Villa Gesell y todos los municipios que van a tener termas", y aclaró que cuenta con la autorización desde hace muchos años.

Comentá la nota