Dolores: Ante la devaluación, intendente otorga $ 1000 extra a los municipales

Dolores: Ante la devaluación, intendente otorga $ 1000 extra a los municipales

El gobierno de Camilo Etchevarren anunció que la semana que viene los empleados de la comuna cobrarán un plus salarial de mil pesos por única vez "ante los acontecimientos económicos sucedidos estos días".

La devaluación del peso operada en los últimos días, en los que la escalada imparable del dólar hizo que superar la barrera de los 40 pesos y cerrar el viernes, tras la intervención del Banco Central, en cai $ 38, provocó descalabros en todos los presupuestos municipales.

Aun así, al menos un municipio decidió contemplar la situación de sus trabajadores y anunció que el viernes de la semana que viene los empleados municipales percibirán una bonificación extra de 1000 pesos, "ante los acontecimientos económicos sucedidos estos días".

Así lo informó el gobierno de la ciudad de Dolores, que conduce el intendente electo por Cambiemos Camilo Etchevarren, quien decidió "otorgar el día viernes de la semana próxima una bonificación de $1000 para todos los empleados municipales excepto los cargos políticos”.

“Debido a los aumentos que se han registrado en los últimos días hemos decidido esta mejora para todos los trabajadores”, dijo el jefe comunal.

Comentá la nota