El dolor de Virginia Gallardo al recordar a Ricardo Fort

El dolor de Virginia Gallardo al recordar a Ricardo Fort
En una extensa charla con Jorge Rial y su equipo periodístico, la ex pareja del fallecido empresario se quebró al contar detalles de su historia junto al millonario.
Es la segunda vez que habla. La primera lo hizo la semana pasada en una entrevista concedida al mismo ciclo, "Intrusos".

También es la segunda vez que se quiebra en llanto al recordar a Ricardo Fort. Virginia Gallardo fue la mujer que más amó a Fort en la previa a su explosión mediática y durante su paso más fuerte por el showbiz.

Se separó del chocolatero y nunca más se acercó a él por miedo a que piensen que era por interés. Rechazó protagónicos y hasta la coconducción de un programa de tevé.

Sin embargo, siempre lo tuvo presente y lo bancó en las buenas y en las malas. Una vez más, en charla con Jorge Rial habló hasta el llanto de cómo era Ricardo y de la bella relación que tuvieron.

"Fueron muchos años compartidos. Nosotros llegamos tarde a la televisión, y vieron lo peor de lo nuestro. Creían que era una puesta en escena. Nunca hubo plata de por medio entre nosotros. Compartí veranos con él. Me cansé de explicar que yo no estaba con él por interés. Yo sé lo que fui para Ricardo", contó.

Comentá la nota