Dolor y reconocimiento Fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner

Gerardo Soria.... PJ Pablo Anzaloni.... UCR Gerardo Morales.... CC Gerardo Reverberi... Cooperativas Dypra y Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada (FACE)....
El Presidente del AMIC Gerardo Soria señaló “Nestor Kirchner reivindico una generación aparentemente derrotada de los años setenta, nadie incluido Duhalde y Casi pensaron esto. El ex presidente llevó adelante esos ideales de aquella generación y metieron en una seria contradicción a aquellos que lo acompañaban por conveniencia económica y a los que lo hacemos por convicciones y conciencia. La desaparición de Kirchner nos va a mostrar los verdaderos rostros de quien lo sigue por conveniencia y quien para defender sus ideales”

El Presidente del Partido Justicialista, Pablo Ansaloni “ el Partido Justicialista de Colón tiene la bandera a media asta porque murió su presidente Nestor Kirchner, un hombre al que respetamos porque defendió sus convicciones hasta el último momento, sentimos un gran dolor porque además fue nuestro Presidente de la Nación”.

El presidente del Partido Radical de Colón Gerardo Morales señaló “lamentamos profundamente la pérdida humana y política de un dirigente como Nestor Kirchner que ocupó la Presidencia de nuestro país”.

El senador provincial por la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi manifestó su opinión sobre el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

“Más allá de las coincidencias políticas o no todo esto es un desenlace de su desesperación por el poder”, señaló el legislador.

Reverberi remarcó las presiones de la política. “Lo ocurrido nos debe hacer reflexionar a toda la dirigencia política porque desde afuera la política se ve como algo simple, pero quien está inmerso en ella, sabe que tiene muchas presiones”.

Con respecto a las consecuencias institucionales, el legislador manifestó su deseo de que, “a partir de este momento, toda la dirigencia acompañe a la Presidenta sin crearle complicaciones en el ejercicio de su cargo”.

Cooperativas

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos –Dypra-, con la firma de Jorge Deboli y Nahum Mirad expresa su más hondo pesar por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner y acompaña en el dolor a sus familiares, y a su señora esposa, la presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

La pérdida irreparable de un hombre político de profundas convicciones y gran voluntad para encarar cambios, debe unirnos como argentinos en la senda de forjar nuestra propia historia. Ese será nuestro mejor homenaje.

La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada (FACE) expresa su dolor y pesar por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, diputado nacional y presidente de la Unión Suramericana de Naciones, Dr. Néstor Kirchner y hace llegar sus condolencias a la presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández y toda su familia.

Con motivo del duelo nacional, informamos que queda suspendida la jornada institucional prevista para el día de mañana jueves y retomaremos la actividad de la federación con nuestra asamblea general ordinaria, convocada para el día viernes 29 de octubre, a las 9 horas, en nuestra sede social.

Comentá la nota