Dolor en Ideas del Sur por la muerte de un productor: el mensaje de Marcelo Tinelli

Dolor en Ideas del Sur por la muerte de un productor: el mensaje de Marcelo Tinelli

En las redes sociales el conductor expresó su conmoción por el fallecimiento de Lucho Pellegata

Un inmenso dolor invadió Ideas del Sur. Lucho Pellegata, uno de los productores de ShowMatch, murió como consecuencia de un accidente de tránsito. Estaba en pareja con Paola García, la coach de Laura Fidalgo en el último Bailando.

En las redes sociales algunos de sus compañeros y varios famosos expresaron su tristeza. Marcelo TinelliMoria CasánSoledad Silveyra, y Flavio Mendoza fueron algunas de las figuras que pronunciaron su pesar.

"En esta empresa siempre que pasa algo lindo lo comunicamos porque nos pone muy contentos pero en este caso tenemos que darles una noticia que a los que trabajamos en Ideas del Sur hoy nos impactó y mucho. Estamos hablando un compañero de trabajo que falleció en una accidente. Estamos hablando de Lucho, de Luciano Pellegata. Lo más probable es que ustedes no lo conozcan pero todos los que pasaron por esta productora lo conocen. Era una persona divina y hoy lamentablemente perdió al vida en un accidente manejando su moto. Estamos todos muy conmovidos, por eso no hablamos durante todo el programa. Le mandamos un beso enorme a toda su familia", resumió José María Listorti en el cierre de Este es el show.

Sus restos serán velados en Concepción Arenal 4005 en el barrio de Chacarita.

Comentá la nota