Dolor en la Coalición Cívica por la muerte de un joven militante

Desde Junín se lamentó el deceso en accidente del platense Guido Cauterucci, de 25 años, ex candidato a concejal del ACyS, en un accidente que se produjo en la ruta 6 con dirección a Cañuelas a las 2 AM de la madrugada de hoy.

Un accidente automovilístico tuvo lugar en la rotonda que ingresa a la Ruta 6, con dirección a Cañuelas. En el auto, junto a tres compañeros, se encontraba el platense Guido Cauterucci, de 25 años, quien perdió la vida, volviendo de Brandsen. Los jóvenes de ese espacio habían organizado un congreso partidario, exclusivamente para los integrantes de la ciudad de La Plata, que tenía planeado extenderse del sábado al lunes, domingo inclusive.

Desde el ARI Junín se envió una misiva lamentando el hecho:

"Acabamos de enterarnos del fallecimiento en un accidente automovilístico de nuestro compañero platense Guido Cauterucci, cuando volvía de un congreso en Brandsen.

Guido tenía sólo 25 años y era estudiante de Comunicación Social en la UNLP. Integraba la organización Jóvenes por la Igualdad -JxI-; fue Fundador del movimiento Universitario del ARI en la UNLP en el año 2003, y Candidato a presidente del CED (Centro de estudiantes de Derecho) años, 2003, 2004, 2005, 2006.

Representó a la ciudad como expositor en las dos jornadas de Juventudes Progresistas del Mercosur sobre la Universidad y los embates del gobierno nacional, en el año 2005.

Militante social y juvenil, también fue Presidente de la juventud del ARI en los años 2005, 2006, 2007: y candidato a Consejero Escolar año 2007. Actualmente, se desempeñaba como secretario del bloque de concejales de la Coalición Cívica, y delegado por su distrito

En las últimas elecciones fue candidato a concejal, y aunque no entró por poquito, estaba tan orgulloso de haber tenido esa responsabilidad a su edad...

No sólo la política platense, y nuestro partido pierden a un pilar de su renovación, quedando truncada una probada promesa con un enorme futuro.

Los que tuvimos la fortuna de conocerte y compartir con vos este espacio maravilloso te recordaremos siempre con la férrea voluntad militante que imprimías en todas tus intervenciones, tu enorme energía que nos movilizaba y tu eterna sonrisa.

Gracias, y que descanses en paz.

ARI JUNIN

Silvia Nani Cecilia Avila

Presidente Delegada Seccional"

Comentá la nota