Dolor de cabeza para Pereyra: NE por tres

Dolor de cabeza para Pereyra: NE por tres

En más de una oportunidad, el intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM, Julio Pereyra, se quejó por el accionar de Nuevo Encuentro en su distrito, y sobre todo por el hecho que la Casa Rosada le habilite colectoras, situación esta última que va en detrimento de los intereses del boleta del FpV.

Pero no será todo para el histórico caudillo del Copnurbano. Hoy tendrá algún que otro motivo más para protestar. Es que el espacio que conduce el titular del Afsca. Martín Sabbatella, inaugurará tres locales partidarios en diferentes barrios del distrito.

Participarán de las inauguraciones el diputado bonaerense de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, el dirigente provincial Lucas Boyanovsky y el referente local y candidato a intendente por el NE en Florencio Varela, Héctor Salatino.

A las 17,30 comenzará el acto de inauguración del local en el Barrio Agustín Ramírez, ubicado en la calle La Tranquera y Rawson, y luego se habilitará el inmueble del Barrio KM 26, en la calle Martín Fierro N° 1582. Por último, se realizará el acto en el Barrio Ingeniero Alan, en la calle 1149 N° 2474, donde comenzará a funcionar otra sede del espacio.

Comentá la nota