El dólar sigue inalterable y vuelve a cotizar a $ 3,82 en la city

Los anuncios sobre nuevos controles en la compra de divisas no alteró al billete. Tampoco impactaron los cambios en el Indec.
El dólar no se mueve. Nada parece alterar la calma de la divisa que hoy volvió a abrir estable en los principales bancos y casas de cambio de la city porteña.

Así, el billete se ofrece a 3,79 pesos para la compra y $ 3,82 para la venta, los mismos niveles de cierre de los últimos días.

En el mercado mayorista el billete físico entre bancos pierde 0,15% al marcar los $ 3,8078, mientras que el tipo transferencia se mantiene en los 3,808 de ayer.

Por el lado del MEC, el tipo "hoy puesto" tiene puntas de compraventa en 3,810 y 3,817, cuando ayer quedó a $ 3,815.

Ayer, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray informó sobre nuevos controles sobre la compra venta de dólares. El impacto del anuncio no se sintió y la divisa cerró estable a $ 3,82.

Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, se espera que el efecto inmediato sea una ampliación en la brecha entre el dólar formal e informal. En las mesas, enojados, aseguran además que se venderán menos billetes y que se achicará aún más el ya resentido negocio.

En la city explicaron, no obstante, que la indiferencia a la noticia obedece a que faltan múltiples detalles de la próxima resolución aún no se estableció ningún monto y hay dudas sobre la implementación Ante la incertidumbre, la cautela prima, dijeron.

Comentá la nota