Dólar futuro: Bonadio sobreseyó a todos los funcionarios de Cambiemos

Dólar futuro: Bonadio sobreseyó a todos los funcionarios de Cambiemos

Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, José María Torello y Martín Lousteau eran investigados por la compra de dólar futuro. Incluso algunos de ellos como Quintana y Lopetegui participaron de la reunión en que se fijó los precios de dichos contratos.

El juez federal Claudio Bonadio resolvió este miércoles sobreseer a todos los funcionarios del gobierno de Mauricio MacriEl Senado convirtió en ley la Emergencia SocialMacri recibió a Hugo Moyano en Olivos por ganancias involucrados en la operatoria de compra de contratos de dólar futuro durante la gestión de Cristina Kirchner.

Entre los beneficiados por la medida adoptada por el titular del Juzgado Federal n°11 se encuentran Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, José María Torello y Martín Lousteau.

Sobre los funcionarios nacionales pesaba la acusación de administración fraudulenta por haber estado de "los dos lados del mostrador". Es que algunos de los imputados, como Quintana y Lopetegui, participaron de la reunión en la que el gobierno de Macri fijó el precio que finalmente se pagó por esos contratos. Así lo hicieron en tanto funcionarios nacionales y particulares interesados.

Comentá la nota