El doctor Roma fue dado de alta y continuará recuperándose en su casa

El doctor Juan Carlos Roma, el primer caso positivo de Gripe A en nuestra ciudad, regresó ayer a su domicilio en donde terminará de recuperarse de su cuadro, que lo tuvo en grave estado por más de 15 días, en los cuales permaneció la mayor parte de ellos en estado de coma.
"Estoy sobrellevando esto que ha sido algo muy violento desde lo físico. Estuve 12 o 13 días fuera de este mundo", aseguró Roma ayer, en diálogo telefónico con Canal 15.

"Estuve más tiempo en coma que despierto, aunque a mí me dio la sensación que fue al revés", explicó Roma sobre sus días en coma en el Hospital Austral, donde permaneció desde mediados de Junio, luego de ser trasladado desde el hospital Virgen del Carmén de Zárate.

"Siempre sucede esto cuando hay una enfermedad rara como esta. Es lógico, es esperable", aseguró sobre las reiteradas versiones que hablaban de un desenlace fatal en su caso, que incluso fueron difundidas por el canal de noticias C5N.

"He tenido un gran apoyo de muchísima gente que jamás hubiera pensado", agradeció. "El agradecimiento es a la comunidad que se ha unido rezando, pidiendo para que yo salga adelante. Eso no me lo voy a olvidar jamás".

Roma debe continuar recuperándose en su domicilio, pero ahora ya rodeado del afecto de su esposa, sus hijos, su madre y todos sus seres queridos que durante estas últimas semanas estuvieron haciendo fuerza para que se recuperara.

Comentá la nota