UCR: el doctor Raúl Alí, candidato a 1er. concejal.

Es la primera lista local que ya tiene definidos sus candidatos. Siguen a Alí, Naveyra y Massa. Los confirmó una asamblea de más de 100 afiliados radicales
El doctor Raúl Alí encabezará la lista de candidatos a concejales, seguido por la nutricionista María Marta Naveyra y en tercer lugar el productor agropecuario Alejandro Massa, de esta manera los radicales de Tres Arroyos volvieron a dar una lección del ejercicio de la democracia interna al centenario partido de la provincia de Buenos Aires.

Con el marco de una asamblea inusual, por la cantidad de afiliados radicales que se dieron cita en ella y en un clima de camaradería, la Unión Cívica Radical eligió quiénes van a conformar la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones legislativas.

De esta manera, en forma democrática y votando de acuerdo a un listado que previamente se había conformado, uno a uno se fueron dirimiendo, a través del voto secreto y depositando en una urna los votos.

Más de 100 afiliados se fueron acreditando apenas pasadas las 20 para lograr así dar el marco de legitimidad que se merecen los militantes que integrarán la lista de candidatos que se dispone a entrar en el ruedo político para recuperar las bancas perdidas por distintas razones. Recordemos que la UCR local no posee actualmente ni una sola banca, ya que las propias pasaron a integrar el Bloque de Acción Comunal.

El Comité Enrique Betolaza vivió un clima de fiesta y la presidenta del mismo, Susana Dibbern, dio por iniciada la reunión enumerando las razones por las que, para ella, cada uno de los postulantes estaba en ese lugar y agradeciendo a la gente las ganas de participar demostradas en cada una de las actividades realizadas por este espacio político.

Comentá la nota