El doctor Mario Arto sería precandidato a intendente por el FPV en Trenque Lauquen

El doctor Mario Arto sería precandidato a intendente por el FPV en Trenque Lauquen

El nombre del aspirante por el FPV surgió de una reunión realizada el pasado sábado y de la que participaron el Movimiento Evita, Kolina, La Cámpora, Movimiento San Martín, Octubres, entre otros. Solo faltaría que uno de los sectores se expida sobre el particular. Sin dar nombres, el diario La Opinión, se refiere a un abogado con experiencia legislativa. Mario Arto, en ningún momento, ha dejado de manifestar su adhesión al oficialismo

Según consigna el diario La Opinión de Trenque Lauquen, en su edición de este jueves, el Frente para la Victoria tiene precandidato para las elecciones de este año, por fuera de la estructura partidaria del Partido Justicialista, cuyos principales dirigentes han manifestado su adhesión a Daniel Scioli.

 

Señala el reconocido matutino trenquelauquenche que el nombre del aspirante por el FPV surgió de una reunión realizada el pasado sábado y de la que participaron el Movimiento Evita, Kolina, La Cámpora, Movimiento San Martín, Octubres, entre otros. Solo faltaría que uno de los sectores se expida sobre el particular.

El diario indica textualmente que el precandidato “sería un abogado que cuenta con experiencia legislativa”. En este sentido, aunque pareciera caer de maduro, el nombre al que pudo acceder Infoecos es el del doctor Mario Arto, uno de los más críticos de las decisiones de “cambiar de camiseta” adoptadas por el intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, que incluso llegó a incorporarlo a la lista del 2013, para después quitarle el respaldo con su pase al Frente Renovador.

Arto, en ningún momento, ha dejado de manifestar su adhesión al Frente para la Victoria y especialmente a los lineamientos marcados por el kirchnerismo a nivel de políticas nacionales, habiendo sido representante de la corriente en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota