El doctor Kissner, que fue trasplantado de corazón, está en muy grave estado

Paula, su hermana, dijo que necesitan "un milagro" para salvar la vida del médico. "La posibilidad de mortalidad es muy alta nos informaron", sentenció
"Lo primero que pregunté es si había alguna chance de vida, por lo menos para saber a qué atenernos. Nos dijeron que la mortalidad en estos casos era alta y que alguna chance minima había, pero bueno, nos vamos a aferrar a esa chance", relató Paula Rodríguez, la hermana del médico Jorge Kissner, quien fue sometido a un trasplante de corazón el lunes pasado.

"A las 0:30 de hoy nos llamaron, llamaron a mi cuñada y nos dijeron que viniéramos rápido por acá. Nos informaron que él estaba muy grave", dijo y agregó: "Se supone que es un rechazo y está grave".

Paula explicó que "fue una sorpresa muy grande" enterarse del complicado estado de salud de su hermano debido a que estaba evolucionando lentamente luego de salir de la operación.

Rodríguez Kissner fue operado por una miocarditis viral fulminante y estuvo en emergencia nacional dispuesta por el Incucai a la espera de la donación de un corazón durante 19 días.

El corazón fue donado por la familia de un joven que falleció en la provincia de Buenos Aires.

En los últimos días, la familia del médico realizó una campaña de difusión en busca de la donación de un corazón junto a Red Solidaria y Madres del Dolor.

Comentá la nota