El Doctor José Ochoa con vecinos del Barrio Las Violetas y Esteban Echeverría

El Doctor José Ochoa con vecinos del Barrio Las Violetas y Esteban Echeverría

El Dr. José Ignacio Ochoa, Precandidato a Intendente por el Frente Renovador de Chascomús, fue convocado por vecinos del Barrio Las Violetas y Esteban Echevarría.

De acuerdo a una gacetilla de prensa, los vecinos recorrieron las calles junto a condidato massista “verificando el estado de abandono de las calles, las cunetas tapadas y la falta de recolección de residuos y ramas, manifestando los vecinos que efectuaron los reclamos ante la autoridades competentes sin que hasta la fecha se hayan solucionado”.

También le solicitaron la necesidad de contar con cloacas y mayor cantidad y calidad de luminarias, así como presencia policial ya que los casos de inseguridad “son permanentes en el barrio como en el resto de la Ciudad”.

Destacaron los vecinos que se trata de un sector que se ha transformado en un sector turístico con nuevas cabañas y que la situación en que se encuentra el barrio “no ayuda a brindar calidad turística a los visitantes ni a los vecinos”.

Asimismo -finaliza la gacetilla de prensa emanada desde el espacio de Ochoa- se evaluaron las distintas posibilidades para resolver los problemas que preocupan a cada uno de los vecinos quienes manifestaron querer colaborar con la futura gestión para arreglar el barrio en forma conjunta entre lo público y lo privado. Así como elevar una nota con firma de vecinos para que aunque sea recolecten la basura y las ramas.

Comentá la nota