"El doctor Fellner no será candidato", dijo Luis de la Zerda .

El ingeniero Luis de la Zerda, Secretario de Enlace con el Poder Ejecutivo del Partido Justicialista, descartó que el doctor Eduardo Fellner, se presente como candidato en las próximas elecciones."En Jujuy no se está hablando de candidaturas testimoniales", comentó.
"El doctor Eduardo Fellner, en la actualidad preside la Cámara de Diputados de la Nación, un parlamento compuesto por 120 legisladores del Frente Para La Victoria, 20 del radicalismo, 20 o 25 de la Coalición y 8 o 9 del PRO", dijo.

Señaló que ese nivel de representación del doctor Fellner, hace que la determinación de Presidente del PJ, sea la de no ser candidato el 28 de Junio, más allá de los rivales que se presenten en la próxima contienda electoral.

Los candidatos

El ingeniero de la Zerda, ante la consulta de medios locales, indicó que las conversaciones para la determinación de las candidaturas de justicialismo surgirán de las conversaciones con los intendentes y comisionados municipales.

Siguió diciendo que el Frente para la Victoria del PJ, dispone de la mayoría de las intendencias y comisiones municipales, convirtiéndose de esta manera en el frente político más importante del país.

"Vamos a presentarnos en las elecciones con esta herramienta política y un proyecto de inclusión social e igualdad de posibilidades para la gente", dijo el dirigente justicialista.

Tras esta apreciación añadió que el PJ, hará lo de siempre, una lista contemplando las distintas realidades de toda la provincia.

Dijo que los dirigentes Marcelo Llanos, Carolina Moisés y el ex intendente de San Pedro Julio Moisés, son compañeros que han tenido sus diferencias y la han expresado con altura y clase, en el último congreso, por lo que serán tenidos en cuenta.

Comentá la nota