El doctor Carrasone señaló que posiblemente el crimen de Marisol Oyhanart fue por encargo

El doctor Carrasone señaló que posiblemente el crimen de Marisol Oyhanart fue por encargo

El abogado defensor de Jonathan Bianchi Rubén Carrasone indicó que apareció un testigo, una persona de nuestra ciudad relacionada con hechos delictivos, que ante la doctora Patricia Hortel ha relatado que es muy probable que el crimen haya sido por encargo por pedido de efectivos policiales de 25 de Mayo.

El abogado señaló que el testigo manifestó que a fines de enero personal policial de 25 de Mayo pidió a esta persona y a otras dos más que secuestren a una chica de las mismas características de Marisol, que la lleven a un campo que está entre 25 de Mayo y Bragado y luego de 10 días el fin era matarla más o menos de la misma forma como finalmente apareció.

Carrasone señaló que el testigo señaló que esa información se la brindó al comisario de Saladillo y que como había policías involucrados le dijo que no se involucrara. Indicó que le solicitó a Hortel que le exhiba la foto de Oyhanart pero no lo hizo y le dijo que para ella el único asesino es Bianchi.

Con respecto a la presencia de semen sin espermatozoides afirmó que se está en presencia de una tercera persona dado que tanto Sergio Rachit como Jonathan Bianchi tienen hijos y eso es signo de una persona estéril.

Comentá la nota