Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
03-09-2010 I Diario Uno I Mendoza I Informacion general Bookmark and Share

Docentes universitarios anunciaron un paro nacional para el 16 y 17 de septiembre

La movida fue convocada por la Comisión Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) y en Mendoza estará organizada por Fadiunc.

Los docentes universitarios de Mendoza se plegarán al paro nacional que se hará el 16 y 17 de septiembre en reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias, el pago de los docentes ad honorem, la ampliación del presupuesto educativo, entre otras medidas.

Mientras tanto, el 16 se hará una marcha nacional desde el Congreso de la Nación, en Capital Federal, hacia la Plaza de Mayo.

"El 6 tenemos una reunión con el ministro de Educación de la Nación, Eduardo Sileoni, y al otro día nuevas asambleas para ver cómo van las cosas", explicó a diariouno.com.ar la titular de Fadiunc Cristina Romagnoli.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 Difundieron la foto del violador que escapó del penal de Lavalle hace 15 días
 Docentes universitarios anunciaron un paro nacional para el 16 y 17 de septiembre
 Quieren trasladar los restos de San Martín a Mendoza
 Molero fue la excusa para otro round de la interna radical
 Las muestras de pacientes con síntomas de sarampión que mandó San Juan dieron negativo






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.