Docentes: Sitech Sudeste analizará las propuestas del gobierno.

Desde el gremio que conduce Dora López comunicaron que tras la reunión del próximo lunes con el gobierno, analizarán en asamblea las eventuales propuestas del Ejecutivo. No obstante, adelantaron que si no hay avances en el tema salarial, podrían reactivar las medidas de fuerza.
La Comisión Directiva de Sitech Sudeste comunicó que la Asamblea Extraordinaria prevista para el día 7 del corriente mes se pospone hasta próximo aviso, en virtud de que el gremio participa en estos momentos de las conversaciones que se mantienen con el Gobierno en torno al reclamo de mejoras salariales.

Es por ello que luego del cuarto intermedio anunciado para el lunes a las veinte y treinta horas, y de conocidas las propuestas que puedan surgir, se comunicará las acciones a seguir.

Se recuerda que ya se tiene mandato de asamblea para llevar adelante medidas de fuerza, suspendidas en el transcurso de esta semana por la interrupción de las clases que significó el día de lucha provincial contra el dengue y que podrían efectivizarse si no hay avances en las negociaciones abiertas, pero que toda propuesta que se reciba será analizada como corresponde en el seno de la Asamblea de Afiliados.

Comentá la nota