Docentes realizarán vigilia en el municipio

Docentes realizarán vigilia en el municipio

A la espera de la reunión que mantendrá la Regional Sur de ATECh con el Ministerio de Economía en Rawson, los docentes se convocan para esperar los resultados a partir de las 11 horas en el edificio municipal.

A las 14 horas está previsto que el ministro de Economía, Pablo Scocca, reciba a los referentes de la Regional Sur de ATECh que viajaron hasta Rawson, a la espera de los resultados de ese encuentro, los docentes realizarán una vigilia en el edificio municipal.

También formarán parte de la reunión en la capital de la provincia, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y una madre en representación del grupo de padres autoconvocados.

Mientras que se concreta hoy una nueva jornada de paro, los docentes permanecerán en la Municipalidad donde tienen previsto realizar una olla popular, una radio abierta y diferentes actividades artísticas.

Asimismo, la Regional Sur ya confirmó en la última asamblea, con posterior marcha de antorchas, que tras la jornada de paro se realizarán asambleas permanentes mañana, donde se definirán los pasos a seguir, atentos a lo que resulte del encuentro en Rawson esta tarde.

Comentá la nota