Docentes públicos y privados de Bariloche adhieren al paro

La UnTER Bariloche y la Junta Promotora de SADOP expresaron su repudio a los incidentes de ayer y se sumaron a la medida de fuerza.
La seccional Bariloche de la UnTER informó que "en virtud de la brutal represión ejercida por el Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires contra los Docentes que reclaman un justo salario, la CTERA ha definido realizar un paro Nacional de 24 Horas el día martes 21 de octubre".

Por lo tanto, convocaron "a todos los compañeros Docentes a adherir masivamente a esta medida para demostrarle a todos los Gobernantes que los Trabajadores repudiamos los actos de violencia y represión que se ejercen contra los justos reclamos de la clase obrera".

Por su parte, el la Junta Promotora del Sindicato de Docentes Privados de Río Negro convocó para hoy a la medida de fuerza "ante la brutal represión sufrida por los maestros en la puerta de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al inicio de la vigilia de 100 horas".

"En este contexto, y junto con las organizaciones sindicales docentes hermanas,SADOP rechaza este tipo de accionar y convoca a un paro nacional", se señaló a través de un comunicado. (ANB)

Comentá la nota