Docentes piden a diputados la Ley Provincial de Educación

Docentes piden a diputados la Ley Provincial de Educación
Desde esta semana comenzó a regir el receso parlamentario por las vacaciones invernales y por que la gran mayoría de los legisladores se encuentran junto a sus respectivos partidos políticos en campaña ante las elecciones PASO.

El Diputado Provincial del PJ. Octavio Herrera, se mostró preocupado por la cantidad de temas pendientes y el constante pedido de los docentes por el tratamiento y aprobación de la Ley Provincial de Educación.

Se mostró confiando que antes de Noviembre esa Ley -tan necesaria para la educación jujeña- se pueda poner en vigencia y ejecución lo antes posible para su total aplicación en todo el territorio provincial.

En cuanto a la campaña política que se largó el legislador justicialista manifestó que esta incidirá notablemente con las leyes e ingresos de importantes proyectos con tratamiento de comisiones y parlamentario en el recinto de sesiones.

También expresó que es un pendiente de esta legislatura el cambio de horario de cierre de los boliches bailables, tema que se está analizando en profundidad y se espera que al retorno del receso se de el debate en el recinto.

Comentá la nota