Docentes y padres del Gianelli realizaron una marcha

Docentes y padres del Gianelli realizaron una marcha
Pidieron que los docentes de la institución tengan algún tipo de protección y cuidado ante las amenazas que reciben tras detectarse supuestos casos de abusos a alumnos del Jardín de Infantes.

Días atrás se denunció supuestos casos de abusos sexuales contra alumnos del Jardín de Infantes del Colegio Gianelli. Según pudo saber LOQUEPASA.NET desde ese día a la actualidad los docentes de la institución vienen sufriendo distintos tipos de amenazas. Incluso algunos de ellos debió cambiarse de domicilio producto de esas amenazas.

Por ello un grupo de maestras y padres del Colegio se concentraron en las puertas de la Catedral para reclamar protección y cuidado para los docentes, quienes se sienten desprotegidos ante estas constantes amenazas.

En una marcha pacifica convocada vía Facebook, un grupo de personas estuvo en San Martín y Mitre para mostrar y dar a conocer cuales son las condiciones en las cuales están viviendo.

“Con los chicos no…Con los docentes tampoco”, indicaba uno de los carteles que mostraban los manifestantes. “Protección a los docentes…Basta de ensuciarnos”, rezaba otro. “Por una escuela sin violencia”, mostraba uno de los padres.

Otro de los carteles mas llamativos indicaba “seño de música estamos con vos…sos inocente”.

Comentá la nota