“Las docentes nunca dijeron que no van a empezar las clases”

“Las docentes nunca dijeron que no van a empezar las clases”

La secretaria de desarrollo humano, Jimena López diálogo con Necochea Digital ya e refirió a las paritarias docentes y afirmó “que los docentes nunca dijeron que no iba a empezar las clases”.

 

Luego al funcionario explico que “todos queremos que empiecen las clases, los gremios lo que están pidiendo es colaboración par un sistema educativo mejor porque los gremios quieren empezar las clases”.

Por otro lado indicó que “ya se podría estar discutiendo las paritarias, en ves de realizar una campaña mediática sobre el incido e clases con los niños en clases. Me parece que no hay que profundizar la grieta, está claro que hay diferencias ideológicas”.

“Está claro que lo que se está discutiendo es calidad educativa” manifestó e indicó que “muchas veces estas cuestiones que sonde índole y potestad provincial se empiezan a discutir como ocurrió con el transporte de La Dulce y después quieren endosar la responsabilidad al Intendente porque tienen ganas quienes deberían dar una respuesta”. 

Y cerró diciendo que “en pos de un año electoral se discute cualquier cosa, no todo sirve para discutir la política, acá estamos hablando de la educación de los pibes”.

Comentá la nota