Docentes municipales vuelven al Concejo para escuchar las explicaciones de Mourelle y Vicente

Docentes municipales vuelven al Concejo para escuchar las explicaciones de Mourelle y Vicente

El Secretario de Gobierno estará presente ya que el titular de Hacienda manifestó demoras en pagos desde áreas pertenecientes a su cartera. También estaría allí Luis Distéfano, quien se ausentó en la comisión anterior por un viaje a Disney.

Este martes, los docentes municipales y el secretario de Hacienda Hernán Mourelle volverán a verse las caras en el Concejo Deliberante. Este encuentro será la continuación de la última Comisión de Educación, donde el funcionario fue duramente criticado.

 

En este caso, estará presente también el secretario de Gobierno Alejandro Vicente. Su participación en el recinto tiene que ver con uno de los testimonios que dejó Mourelle la semana pasada: el funcionario había asegurado que hubo pagos demorados por negligencia de áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno.

Como si esto fuera poco, la reunión de comisión podría contar con el secretario de Educación Luis Distéfano, quien la semana pasada se ausentó porque había viajado a Disney.

Por su parte, los docentes municipales continuarán su reclamo por el no pago de una partida de dinero que envió Provincia, el retraso en el pago, el quite de la bonificación especial, y fundamentalmente la falta de información sobre el funcionamiento del sistema docente municipal.

Comentá la nota