Docentes marchan hacia la Región IV de Educación

En el marco del primer día paro decretado para esta semana, este miércoles a las 10 los maestros del departamento La Capital se concentrarán en la puerta de la Región IV de Educación (Avellaneda 3381 - Santa Fe) para denunciar, entre otras cosas, la situación de los edificios escolares.
En el marco de la resolución de la asamblea provincial de AMSAFE que establece, entre otras cosas, mantener al gremio en estado de movilización; la Comisión Directiva de AMSAFE La Capital convoca a todos los compañeros a participar de la concentración que se realizará el miércoles 18 de noviembre a las 10 hs en la Región IV de Educación (Avellaneda 3381 - Santa Fe).

En esta oportunidad, los maestros y profesores no solamente expresarán masivamente su pliego reivindicativo, sino que también denunciarán la situación edilicia de las escuelas del departamento.

"Es imprescindible que el Gobierno de una respuesta sobre la situación salarial, jubilatoria, habitacional, sobre los puntos pendientes de la paritaria docente y de una vez por todas mejore los edificios escolares".

Estarán a disposición colectivos que pasarán desde las 9:30 hs por las avenidas troncales con el objetivo de facilitar el traslado de los compañeros. De esta manera el miércoles 18 de noviembre a las 10 hs multitudinariamente exigiremos que el Gobierno tome la decisión política de priorizar la educación.

Comentá la nota