Dos docentes locales volcaron en 9 de julio

Dos docentes locales volcaron en 9 de julio

En el día de ayer, a mitad de mañana, ocurrió un vuelco en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del kilómetro 271,5 cuando un vehículo pehuajense que se dirigía hacia 9 de Julio se despistó y terminó volcando.

 

El accidente ocurrió en proximidades a la ciudad mencionada y se trataría de dos docentes pehuajenses que se dirigían hacia 9 de Julio a una jornada de trabajo.

VEHÍCULO

El automóvil Chevrolet Celta color blanco, por causas que se tratan de establecer, se despistó de la cinta asfáltica provocando un vuelco pero, afortunadamente, las vecinas llevaban el cinturón de seguridad puesto.

DOCENTES

De acuerdo con la información que pudo recabar NOTICIAS, se trata de las docentes Carolina Belén y María Marta Linares, quienes sufrieron traumatismos que, en principio, no serían de gravedad, según lo apuntado desde la Policía al diario 9 de Julio.

AMBULANCIAS

En el accidente intervinieron dos ambulancias, una del hospital de la localidad y otra de Bomberos Voluntarios, además de personal policial y servidores del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Comentá la nota