“Hay mil docentes que no van a la escuela porque no quieren trabajar”

“Hay mil docentes que no van a la escuela porque no quieren trabajar”

El Ministro de Educación de Misiones, Luis Jacobo habló sobre el paro docente al que adhirieron MPL, el Frente Gremial y otros gremios docentes. Confirmó que quienes paren serán sancionados y sufrirán descuentos en el sueldo.

POSADAS. Luis Jacobo, Ministro de Educación y presidente del CGE habló con los medios sobre la protesta docente y la falta de acuerdo con los gremios disidentes. Además, se refirió a las sanciones para los maestros que realicen la huelga. 

“Yo no me reúno con ningún gremio disidente”, dijo Jacobo sobre la consulta por la protesta salarial del Frente Gremial docente en Posadas y del Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL) en el interior de la provincia.

“Son mil docentes, más o menos, que no van a la escuela porque no quieren trabajar”, declaró el Ministro y confirmó que serán sancionados y sufrirán descuentos de sueldos por los días no trabajados.

“No hay motivo para hacer paro”, sentenció el Ingeniero agrónomo que hoy ocupa el Ministerio de Educación de la provincia y la presidencia del Consejo General de Educación.

Comentá la nota