Docentes caletenses van al congreso con moción de paro por 72 horas

Previo al Congreso Provincial que tendrá lugar hoy en Pico Truncado, la filial Caleta Olivia de Adosac, en asamblea definió presentar moción un paro por 72 horas, además del armado de carpa en el centro, como así también actividades sorpresivas.
De nunca acabar parece ser la postura de este "sector de distintos " que tiene la sociedad santacruceña, lejos de pensar en la educación de los pibes, muchos de los cuales son sus propios hijos, Adosac propone como metodología que esta nueva medida de fuerza se lleve a cabo los días jueves y viernes de la semana entrante y lunes de la próxima semana, a los efectos de participar del Congreso Educativo que desarrollará en nuestra ciudad en esa fecha y seguramente algunos lo usaran como otro fin de semana turístico.

Una alta fuente de la asamblea le decía al este medio que habrían determinado

proponer un paro de actividades para el jueves, vieres y lunes 1º de junio ya que está previsto que los docentes participen de un Encuentro Educativo en Río Gallegos el 29, 30 y 31 de este mes.

"No queremos que digan que nos tomamos el fin de semana largo" manifestaba un dirigente gremial, como si no le pensaran y lo ejecutarán por otro lado y agregó que armarán nuevamente la carpa al pie del Gorosito.

El Congreso de la ADOSAC tendrá lugar HOY a partir de las 9:00 horas en Pico Truncado, con la presencia de representantes de todas las localidades de Santa Cruz.

Que mas podemos agregar, está todo dicho, el docente es un sector, o mejor dicho un pequeño sector de los docentes la única intencionalidad que persiguen es la política.

Comentá la nota