Docentes y alumnos del Colegio Nº 1 conmemoraron el Día de la Bandera en Plaza Belgrano

S. S. de Jujuy - Como una manera de reietrar el pedido y dada la necesidad de poder contar nuevamente con su edificio, Directivos, Docentes y Alumnos del Colegio Teodoro Sánchez de Bustamante realizaron esta mañana en el monumento al General Belgrano el acto conmemorativo al Día de la Bandera
El profesor Fernando Guerrero en diálogo con L@ Hor@ de Jujuy y se refería al respecto manifestando, “Hemos tomado la decisión de realizar este acto del Día de la Bandera en Plaza Belgrano, conmemorando también la muerte del General Belgrano, dado que no tenemos todavía nuestro edificio, y no nos queda otra que buscar un lugar representativo como lo es esta plaza y hacemos nuestro acto acá”.

En cuanto a que acuerdo se llegó con las autoridades correspondientes decía el docente, “por ahora los chicos están en un impasse, le han prometido algunas fechas de entrega del edificio, se habló del mes de septiembre y también de octubre, estamos esperando, vemos que se aceleró la obra en cuanto a los trabajos de refacción, y por ahora seguimos en la espera”

Guerrero luego agregaba sobre esto, “los alumnos van a esperar que el Gobierno cumpla con los plazos acordados y estamos en la expectativa”.

Consultado si estar repartidos en varios lugares le generan muchos inconvenientes, esto respondía el profesor, “es complicado para los docentes y para los alumnos tener que deambular en distintos edificios, pero por ahora nos sentimos invitados aunque somos tratados bastante bien, en los distintos establecimientos donde estamos, pero uno necesita un solo lugar para realizar todas nuestras actividades”.

Comentá la nota